Actividad por el día de los niños en la Upec de Santiago de Cuba.

Como parte de las actividades veraniegas que propone la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) a sus afiliados, en la ciudad santiaguera, este domingo se festejó el Día de los niños con una hermosa actividad en la sede principal de la organización.

Entre poesías, canciones infantiles y golosinas los pequeños se sintieron agasajados como es habitual para la fecha.

No faltaron tampoco las ocurrencias de los pequeños en un espacio que sirvió para fortalecer conocimientos y valores culturales porque para amenizar la fiesta los niños hablaron de los héroes de la patria, hicieron cuentos infantiles y recitaron algunas poesías cubanas.

Las adivinanzas y los trabalenguas también ocuparon un lugar en la actividad; y la piñata fue un momento especial, como es tradicional en las fiestas infantiles cubanas.

El verano es una etapa para el esparcimiento y la diversión pero también puede ser una etapa para unir más a los trabajadores de la prensa y fomentar el crecimiento espiritual.

Texto y fotos: Yamilé C. Mateo Arañó

Ver además

En Cuba, un diputado nunca se va

Un diputado puede terminar cuando expira de manera oficial el mandato establecido, pero nunca se va

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.