El colaborador de RT en árabe, Khaled Alkhateb, ha muerto en la provincia de Homs como resultado de un ataque de artillería efectuado desde posiciones del movimiento terrorista Estado Islámico. El camarógrafo de RT, Muutaz Yaqoub, que acompañaba al colaborador resultó herido en el mismo ataque y fue trasladado al hospital.

Khaled Alkhateb, de 25 años, resultó mortalmente herido por fuego de artillería del Estado Islámico lanzado contra las posiciones del Ejército sirio en en la provincia de Homs. El colaborador de RT cubría este domingo las operaciones del Ejército sirio contra los yihadistas en el este de la citada provincia.

“Oh, DIOS”

El último mensaje, que publicó Alkhateb en Facebook, expresa todo el terror de los acontecimientos vividos en primer persona en la ciudad de Al-Sukhna, donde fue testigo del cruento enfrentamiento entre el Gobierno y los terroristas. “Oh, DIOS”, puede leerse en su último mensaje publicado hace 6 horas.

Tomado de RT

Ver además

Diez días de puro cine latinoamericano

La película de mi vida, del brasileño Selton Mello, fue apreciada en la apertura del 39 Festival

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.