NOTAS DESTACADAS

Posgrado de Periodismo y dinámica de población

En ocasión del 11 de julio Día Mundial de Población, la Cátedra de Periodismo y Demografía del Instituto Internacional de Periodismo José Martí,  con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas, y la asistencia técnica del Centro de Estudios Demográficos (CEDEM), convocó a la sexta edición del Curso de posgrado de Periodismo y dinámica de población, del 25 al 29 de septiembre de 2017.

El curso, que parte del reconocimiento del papel de los medios de comunicación en la socialización de los procesos demográficos, analizará un fenómeno de relevancia social y otros comportamientos de la dinámica de población en Cuba y América Latina. Las sesiones centrarán la atención no en el fenómeno como conflicto personal o aislado; sino como un tema de alta complejidad social, que implica a muchas personas vinculadas a la adolescente, y a la sociedad de modos diversos.

El UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, es una agencia de cooperación internacional para el desarrollo que busca contribuir a “un mundo donde cada embarazo sea deseado, cada parto sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo”. En ese camino promueve el derecho de cada mujer, hombre, niña y niño a disfrutar de una vida sana, con igualdad de oportunidades para todos.

La convocatoria completa y más detalles sobre la misma, están disponibles en el sitio web del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, perteneciente a la Unión de Periodistas de Cuba.

 

Fuente: IIPJM

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *