Extendida convocatoria del concurso de carteles #NoMásBloqueo

Luego del lanzamiento del concurso de carteles #NoMásBloqueo en el marco de la XIV Semana de Diseño 2017, se han recibido solicitudes por parte de personas de varios países del mundo, para participar en dicho concurso. En tal sentido, se ha decidido ampliar la convocatoria y extender su plazo de admisión.

En correspondencia con ello, podrán participar diseñadores, artistas y estudiantes de Cuba y del ámbito internacional; quienes podrán concursar individualmente o en grupo (hasta 5 personas) y presentar más de un cartel por participante.

Los trabajos deberán ser inéditos en su contenido general y específico.

El nuevo plazo de admisión vencerá el 31 de agosto de 2017 y los resultados se darán a conocer el 26 de septiembre del propio año, en acto en el que se anunciarán los 3 premios otorgados.

Se prevé realizar una exposición en La Habana con los 15 mejores proyectos, incluidos los tres premiados y otras dos en Washington y Nueva York, respectivamente.

El concurso pretende fomentar el acompañamiento del diseño y las artes gráficas en general al reclamo de Cuba y del mundo por el cese del bloqueo económico, comercial y financiero, que aún mantiene Estados Unidos contra el pueblo cubano.

Tomado de Cubavsbloqueo

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.