NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Convocan a twitazo por los héroes y mártires de la Revolución cubana

Únete a las organizaciones juveniles y a la Sociedad Cultural José Martí para rendir tributo a los Mártires de la Revolución Cubana

¡El día de hoy es el más sagrado de todos los días del año, porque es el día para recordar a los hombres que cayeron! Así dijo Fidel apenas triunfaba la gesta rebelde, el 30 de julio de 1959, y ese mismo año se estableció como Día de los Mártires de la Revolución Cubana.

Para recordar y hacerse eco de la histórica fecha, a través de las nuevas tecnologías, la Unión de Jóvenes Comunistas, sus organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles, junto con la Sociedad Cultural José Martí, convocan a todos los internautas a participar el próximo domingo, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en una jornada de publicación por la Revolución y su historia.

Será un tuitazo desde toda Cuba (además de quienes se sumen desde otras latitudes del mundo), liderado por las etiquetas #CubaEsNuestra, #TenemosMemoria y #Cuba. A las redes sociales llegarán en vivo momentos de la peregrinación desde La Chorrera hasta el Parque de la Clandestinidad, además de otros tweets e imágenes del acto de homenaje a nuestros héroes y mártires.

Tú escoges cómo recordar a quienes lo dieron todo por tu presente. Ya sea desde el homenaje en tu centro de estudio o trabajo, desde un parque con algunas amistades o desde las redes sociales, uniéndote a la voz de toda Cuba… Participa: será tu tweet por la historia.

 

Fuente: Juventud Rebelde

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *