NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Comenzó Jornada de Verano en la Casa de la Prensa de Holguín

Varias opciones incluye el verano para los periodistas de Holguín (Foto: Edgar Batista)

Un recital de casi dos horas del cantante Daniel Arceri acompañó a los afiliados, familiares  e invitados de la Unión de Periodistas de Cuba en Holguín al iniciarse la Jornada de Verano en la Casa de la Prensa de esta ciudad.

Arceri guarda en su memoria cinco mil canciones, un verdadero récord, y se comprobó con las solicitudes de distintos autores y épocas a partir de los años 30 del pasado siglo, y al llegar a la interpretación de Obsesión, de Javier Solís, se sumaron a coro los presentes, repitiendo que el amor es el pan de la vida, la copa divina….

Félix Hernández Rodríguez, presidente de la Upec en Holguín, relacionó las distintas actividades del programa de verano que acaba de iniciarse con el Proyecto Palabra Viva, de corte cultural y recreativo, incluidas las ofertas gastronómicas especiales para los afiliados gracias al respaldo de numerosas entidades administrativas.

Palabra Viva y la cena familiar del 14 de julio forman parte de la memoria histórica de la Upec en su Aniversario 54, en tanto las organizaciones de base del municipio cabecera tienen los miércoles disponibles para la celebración de las denominadas tertulias de la prensa.

Hernández Rodríguez subrayó la buena acogida de las tardes de verano en el Patio de los Recuerdos de la Casa de la Prensa, sitio donde se premiará a los ganadores del Concurso provincial de periodismo Eloy Concepción Pérez, y destacó que todo ello enriquecerá la espiritualidad de los afiliados y ayudará a la preparación imprescindible para acometer los retos actuales del periodismo cubano.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *