El próximo 18 de junio entran en vigor algunos cambios que realizó Twitter a su política de privacidad. En adelante la plataforma guardará los datos de navegación durante 30 días, y en los que hay un botón de compartir en Twitter o un tuit embebido, por ejemplo, en lugar de los diez como ocurre ahora.

¿Qué debes hacer?

Luego de iniciar tu sesión, dale clic a la fotografía de tu perfil ubicado en la parte superior derecha y selecciona “Configuración y privacidad”.

Para modificar las opciones relacionadas con la publicidad, debes ir a: Privacidad y seguridad > Personalización y datos > Editar.

Si haces este procedimiento antes del 18 de junio, notarás que no todo está activado por defecto. Lee bien todo lo que aparece en la nueva pestaña porque te propone:

-Si los anuncios pueden estar personalizados según los intereses que el servicio haya recopilado sobre ti.

-Si Twitter puede usar tus datos para ofrecerte contenido relevante (incluida la ubicación).

-Si la plataforma puede compartir determinados datos privados con terceros.

Para que no tengas inconvenientes y protejas tu privacidad, lo recomendado es desactivar todo, tal y como aparece en la pestaña.

Tomado del Portal de la Radio Cubana

Ver además

Hegemonía mediática: Time Warner quiere más

    El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda antimonopolio con

Comente

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.