LA UPEC POR DENTRO NOTICIAS SUGERIDAS

Tuitazo por el Che Guevara este 14 de junio

Destacar los valores de Ernesto Guevara de la Serna, Che, su legado a las nuevas generaciones y su impronta en la historia latinoamericana, son propósitos de la operación en red que convoca la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) desde Ciego de Ávila para el próximo 14 de junio, en ocasión de celebrarse los 89 años de su natalicio.

Las etiquetas a emplear serán #Che y #CiegodeAvila, y desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía estaremos resaltando la figura del legendario internacionalista con anécdotas, imágenes y frases que lo inmortalizaron.

A este ejercicio en las redes sociales en Internet se unirán periodistas, estudiantes y profesores de las universidades y centros de la enseñanza Media Superior, trabajadores de los sectores de las Ciencias, el Deporte, la Cultura, las Comunicaciones, los Joven Club de Computación, las organizaciones políticas y de masas, y todos aquellos que lo deseen.

En el año del 50 aniversario del asesinato del Che en Bolivia, los avileños y todas las personas de buena voluntad en el mundo están invitados a participar en el tuitazo que convoca la Unión de Periodistas de Cuba de Ciego de Ávila (UPEC).

Tomado de Invasor

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *