NOTICIAS SUGERIDAS

Festival del audiovisual en el oriente cubano

La decimocuarta edición del Festival Nacional del Audiovisual “Por Primera vez” se realizará desde este miércoles y hasta al 23 próximo, dedicado al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro.
La sede de Ediciones La Luz acogerá el espacio teórico donde se realizarán conversatorios y ponencias sobre la Televisión Serrana, el movimiento audiovisual infantil en Cuba, entre otros temas.

En esta edición de la cita cultural se estrenará, en el Conjunto Histórico de Birán, el documental “Por la ruta de Fidel”, de la realizadora Gladis Rubio.

El Ateneo Cinematográfico, ubicado en la calle Maceo, de la Ciudad de los Parques, acogerá las muestras retrospectivas sobre materiales ganadores en las pasadas ediciones, mientras que en las noches se exhibirán, en la pantalla exterior del Cine Martí, los materiales audiovisuales “Por primera vez”, de Octavio Cortázar, “Comandante”, de Oliver Stone, “Mi hermano Fidel”, de Santiago Álvarez.

 

El Ateneo Cinematográfico, en la céntrica calle Maceo, de la Ciudad de los Parques, acogerá en las tardes las muestras retrospectivas sobre materiales ganadores en las pasadas ediciones, mientras que en las noches se exhibirán, en la pantalla exterior del Cine Martí, los materiales audiovisuales “Por primera vez”, de Octavio Cortázar, “Comandante”, de Oliver Stone y “Mi hermano Fidel”, de Santiago Álvarez, entre otros.

Con información de ACN y el periódico Ahora

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *