INTERNACIONAL, NOTICIAS SUGERIDAS, CONCURSOS Y EVENTOS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS »  

RT en Español gana premio periodístico

El canal RT en Español ha ganado el premio especial del Club de Periodistas de México ‘por contribución a la pluralidad informativa’ otorgado de forma conjunta con la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). La ceremonia de entrega se ha celebrado este 12 de mayo en México.

Según ha anunciado la secretaria general del Club de Periodistas de México, Celeste Sáenz de Miera, “el papel que desempeña RT en el ámbito internacional es fundamental, ya que contribuye de manera determinante a la pluralidad informativa con calidad y rigor incuestionables”.

Miera ha destacado que la UNACAR, que marca su 50 aniversario, “constata el impacto y servicio en que se traduce el contraste informativo”, así como de contenido de RT “para enriquecer el espectro formativo de los educandos de la Universidad”.

Por su parte, la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova, ha señalado que la cadena “proporciona un punto de vista diferente y completa el panorama mundial informativo”. “Estamos alegres de que el contenido que creamos en plataformas diferentes encuentre respuesta entre los espectadores jóvenes”, ha subrayado.
Caso RT: cuando en Occidente tratan de matar al mensajero (VIDEOS)

El pasado mes de marzo RT fue galardonado con el premio prestigioso del Club ‘Por el crecimiento y la lucha por libertad de expresión’. El 12 de marzo el canal ganó el Certamen nacional e internacional de periodismo, que organiza desde 1952 el Club de periodistas de México. El canal fue nombrado ‘Mejor canal de televisión, sistema informativo y plataforma multimedia’ por decisión unánime de los miembros del Club.

Además, el 16 de marzo los miembros del Club otorgaron de forma unánime a RT en Español el Premio Internacional de Periodismo por mejor cobertura informativa.

Actualidad RT

Leer además

Administración y prensa intercambian en Las Tunas

La aplicación  de las nuevas normativas relacionadas con los trámites de la vivienda y los preparativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *