NOTICIAS SUGERIDAS PERIODISMO PATRIMONIAL E HISTÓRICO

Punto y seguido con técnicas narrativas

El curso de técnicas narrativas para periodistas en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí

Los recursos narrativos quizás podrían resumirse en los modos que emplea el escritor para atraer al lector, pero los más de veinte graduados del Taller Sobre Técnicas Narrativas convocado por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí comprendieron que el tema es mucho más complejo que eso y sobre todo insistieron en la necesidad de que debe ser una herramienta en manos de todos los periodistas.

Después de una semana con los escritores Eduardo Heras León y Francisco López Sacha los cursantes expresaron su agradecimiento al Instituto de Periodismo y a estos excelentes profesores por la oportunidad de superación, la cual calificaron como un regalo muy valioso.

“Mientras mejor conozcamos el universo narrativo, mejores escritores y periodistas seremos”-expresó López Sacha en el acto de clausura. Ariel Terrero, director del IIPJM, también presente en la entrega de diplomas, invitó a todos los presentes a fortalecer los hábitos de lectura con el propósito final de que el periodismo mejore en su calidad estética e informativa.

Dpto Comunicación IIPJM

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *