OTRAS NOTICIAS

Una opción de la Editorial Pablo para educar y entretener

Una de las propuestas más recientes de la Editorial Pablo de la Torriente, de la Upec, es el título 100 pasatiempos, de Lázaro Estenoz Cosme, que está recibiendo una favorable acogida por quienes prefieren el entretenimiento que pone a prueba sus conocimientos para descifrar los contenidos planteados.

Aunque no es la primera ocasión en que la Editorial incluye este tipo de temática en su catálogo, esta entrega es mucho más amplia y variada con casi 200 páginas en las que se incluyen crucigramas, sopa de letras, sudokus, cruzadas y letras desordenadas.

Sin embargo, no es solo la variedad que propone el autor lo que le imprime un valor adicional al libro. Precisamente su contenido brinda la posibilidad de elevar la información y el conocimiento sobre el medioambiente, la flora, la geografía, la fauna y la historia, entre otras temáticas.

Y aunque Estenoz, lo haya concebido para el público infantil y juvenil, lo cierto es que muchos profesionales han elogiado sus 100 pasatiempos, porque dicen que no solo aprenden sino que les ayuda a equilibrar el tiempo y atenuar el estrés.

Para quienes trabajamos en esta Editorial es un regocijo porque estamos contribuyendo, mediante nuestros libros, a enriquecer el acervo cultural de los lectores. Por esas opiniones decidí dedicar estas notas a los 100… y si usted es también asiduo a esta forma de invertir parte de su tiempo libre, apresúrese a buscar el suyo y le aseguro, que no perderá ni el tiempo ni su dinero.

Pablo Noa Noa, promotor editorial Pablo de la Torriente

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *