OTRAS NOTICIAS

Invasor avileño dedica edición especial a los jóvenes

Portada de InvasorCon una dedicatoria especial al Cuatro de Abril, cumpleaños 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas, el colectivo periodístico de Invasor, el periódico de Ciego de Ávila, dedicó una edición a resaltar el quehacer del universo juvenil en esta central provincia.

Diferente a lo convencional, con un diseño dinámico y ameno, Invasor sorprendió a los avileños que cada sábado reciben en sus hogares o lo adquieren en los estanquillos,  el esperado ejemplar del periódico de la provincia,  donde se   resume lo más trascendental del territorio, en esta ocasión con la monotemática  juvenil, pero a la vez expandida por los más diversos frentes, como expresión de que la nueva generación está presente por todas las aristas del territorio.

Resalta en la edición las Entrelíneas de Katia Siberia, una joven reportera que entrevistó a cinco jóvenes, que -según sus propias expresiones- no caben en el formatode un periódico y  que por ello deben leerse entre líneas. Se  trata de jóvenes que ocupan importantes responsabilidades, como las de Fidel Díaz, director general del hotel Playa Coco; Pablo Fernández, director de la Unidad Empresarial de Base Obras Varias o Yohandry Gómez, director de la Secundaria Básica Urbana José Martí.

Materiales  tan sugerentes como Dónde se reúnen los jóvenes avileños, La farándula…se mueve, son algunos de los que componen esta genial iniciativa  de Invasor, que a decir de algunos lectores, rompieron con el esquematismo o la monotonía.

No cabe otro comentario que felicitar a Invasor por sentirse  joven a sus 38 años de fundado.

Leonel Iparraguirre González

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *