OTRAS NOTICIAS

Grupo de opositores venezolanos agreden a periodistas durante protesta

Miembros de grupos de la ultraderecha opositora en Venezuela agredieron a un equipo del canal Venezolana de Televisión (VTV), denunció  el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El también presidente de VTV explicó en su cuenta de la red social de Twitter, que seguidores del diputado opositor Luis Florido, del partido Voluntad Popular, arrebataron la cámara de video y agredieron verbal y físicamente al equipo televisivo que cubría la marcha opositora en contra del gobierno Bolivariano, en la zona de Chacao, estado de Miranda.

Según Villegas, el periodista Jesús Manzanares, quien se encontraba en el sitio de la agresión, fue despojado de dos teléfonos celulares, corporativo y personal, y su billetera con sus documentos personales.

Además, el camarógrafo Jhonny Verdú fue golpeado fuertemente con un tubo en la pierna y sufrió heridas en una de sus manos.

Esta semana que concluye se ha visto matizada por violentas protestas organizadas por la ultraderecha reaccionaria venezolana, con enfrentamientos contra la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos policiales y de seguridad.

(PL)

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *