Miembros de grupos de la ultraderecha opositora en Venezuela agredieron a un equipo del canal Venezolana de Televisión (VTV), denunció  el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El también presidente de VTV explicó en su cuenta de la red social de Twitter, que seguidores del diputado opositor Luis Florido, del partido Voluntad Popular, arrebataron la cámara de video y agredieron verbal y físicamente al equipo televisivo que cubría la marcha opositora en contra del gobierno Bolivariano, en la zona de Chacao, estado de Miranda.

Según Villegas, el periodista Jesús Manzanares, quien se encontraba en el sitio de la agresión, fue despojado de dos teléfonos celulares, corporativo y personal, y su billetera con sus documentos personales.

Además, el camarógrafo Jhonny Verdú fue golpeado fuertemente con un tubo en la pierna y sufrió heridas en una de sus manos.

Esta semana que concluye se ha visto matizada por violentas protestas organizadas por la ultraderecha reaccionaria venezolana, con enfrentamientos contra la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos policiales y de seguridad.

(PL)

 

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.