Raúl Castro Ruz
Raúl Castro Ruz

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba y Primer Secretario del Comité Central del PCC, envió un mensaje de felicitación al compañero Lenín Moreno con motivo del triunfo en las elecciones presidenciales del candidato del Movimiento Alianza PAÍS.

En el texto, el mandatario cubano catalogó la victoria en las urnas como el elemento que iniciará una nueva etapa de la Revolución Ciudadana. Se refirió, además, a la continuidad del compromiso de esa nación con la unidad y la defensa de la soberanía latinoamericana.

Lenín Moreno resultó ganador en la segunda vuelta de las presidenciales ecuatorianas que tuvieron lugar ayer en ese hermano país. El binomio Moreno– Glas obtuvo el 51,16% (cinco millones 044 mil 425 votos).

Ver además

Prioridad en la Tarea Vida: la bahía de La Habana

Para elevar en La Habana Vieja la percepción de riesgos, representantes de diferentes organismos, instituciones

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.