OTRAS NOTICIAS

Arrancada del XII posgrado internacional de Periodismo deportivo

Directivos del Instituto Internacional de Periodismo José Martí y del Círculo de Periodistas Deportivos de Cuba dan la bienvenida a los participantes del curso (Foto: Autor)

Este lunes fue inaugurado el XII curso de posgrado internacional de Periodismo deportivo,  el cual es organizado por la Unión de Periodistas de Cuba, el Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), sede del evento y el Círculo de Periodistas Deportivos de Cuba.

Al darles la bienvenida a los asistentes Ariel Terrero, director del IIPJM, destacó que el curso se distingue por la elaboración de su programa docente con un alto grado científico, donde se promueve el intercambio de experiencia entre los asistentes y la interdisciplinariedad juega un papel primordial.

“Van a ver aquí un poco de todo, desde cosas muy particulares del periodismo deportivo hasta elementos que tienen que ver con la producción audiovisual. Además tendrán la presencia de Anna Legnani, subdirectora de Comunicación y Prensa de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), con quien tendrán la oportunidad de conversar”, refirió Terrero.

El postgrado se extiende del 17 al 27 del mes en curso y al mismo asisten profesionales de Chile, Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Nicaragua y colegas de casi todas las provincias cubanas.

Los asistentes manifestaron que sus expectativas con respecto al curso están centradas en aprender e intercambiar con otros profesionales para hacer un mejor periodismo deportivo y transmitir las experiencias que adquieran aquí a sus compañeros.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *