Hasta el próximo 30 de abril está abierta la oportunidad de ejercer el voto electrónico a favor de la Enciclopedia colaborativa cubana Ecured, que opta por los premios WSIS, de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento, organizados por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El concurso es una plataforma para identificar y mostrar historias de éxito y modelos que podrían ser replicados para empoderar a la comunidad a nivel local, así como para reconocer los esfuerzos de las partes interesadas en el logro de los objetivos de la WSIS de construir una Sociedad de la Información integradora, poner el potencial del conocimiento y las TIC al servicio del desarrollo. Asimismo fomentar la utilización de la información y del conocimiento para la consecución de los objetivos de desarrollo acordados internacionalmente y hacer frente a los nuevos desafíos que plantea la Sociedad de la Información en los planos nacional, regional e internacional.

Para mayor información, es posible acceder a https://www.ecured.cu/Premios_WSIS  y para hacer efectivo el voto, en www.itu.int/net4/wsis/prizes/2017/

 

Ver además

Prioridad en la Tarea Vida: la bahía de La Habana

Para elevar en La Habana Vieja la percepción de riesgos, representantes de diferentes organismos, instituciones

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.