OTRAS NOTICIAS

Periodistas de Mayabeque rememoran fundación de “Patria”

Periodistas de la provincia de Mayabeque
Periodistas de la provincia de Mayabeque

El próximo 14 de marzo como parte de las actividades de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana se darán a conocer en Mayabeque los premios provinciales por la obra de la vida y los anuales en radio, televisión, prensa escrita y digital, así como gráfica y diseño.

El acto provincial conmemorará el aniversario 125 de la fundación  del periódico patria por José martí. La hora de comienza  será diez de la mañana en el teatro del Consejo de la Administración Provincial (CAP).

En la celebración se entregará el mayor reconocimiento que confiere la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), la Distinción Félix Elmusa, a periodistas con 15 o más años de labor ininterrumpida y resultados destacados en el ejercicio de la profesión.

En la principal actividad en Mayabeque por el Día de la Prensa Cubana se entregarán además, los premios del Concurso Provincial de Periodismo Juan Candelario Bacallao.

Los jurados recepcionaron  unas 110 obras y las delegaciones de la radio y la televisión son las más representadas al acumular más de la mitad del total de  trabajos.

Andy Duardo Martín / Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *