OTRAS NOTICIAS

Convocan Feria Internacional de Informática

informaticaEl Ministerio de Comunicaciones convoca a la XVII edición de la Feria Internacional de Informática, que promoverá el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana.


El evento, auspiciado también por la Unión de Informáticos de Cuba, se desarrollará del 19 al 23 de marzo de 2018 en el Palacio de Convenciones y en el recinto ferial de Pabexpo en esta capital, afirmó Leticia Barreda Rosabal especialista superior de la Dirección de Comunicación Institucional, del citado ministerio.

Este espacio, afirma su convocatoria, propiciará el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, analizar y conocer los avances que en Cuba y el mundo han experimentado las TIC, la electrónica y la automática.

Entre los temas a debate, subraya, destaca la celebración del XVII Congreso Internacional de Informática en la Educación INFOREDU 2018; el XIII Seminario Iberoamericano de Seguridad en las Tecnologías de la Información; y el XII Congreso Internacional de Informática en la Salud.

También, el VIII Taller Internacional de Calidad en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CALIDAD 2018); el VIII Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia y el VIII Simposio de Telecomunicaciones.

El Comité Organizador de Informática 2018 presidido por Maimir Mesa Ramos, titular del Ministerio de Comunicaciones, invita a presentar sus contribuciones profesionales, así como también las muestras comerciales en la Feria expositiva.

Enrique Valdés Machín / Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *