OTRAS NOTICIAS

Comparte Cuba

20170320_094311-1En la actualidad el turismo constituye una de las actividades más importantes del sector de los servicios y una de las industrias de mayor expansión a escala mundial. Por tal motivo la VI Jornada de Comunicación Social en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas está dedicada a la comunicación y el turismo en nuestro país.

El encuentro se desarrolla en la casa de altos estudios desde este lunes y hasta el próximo 22 de marzo bajo el slogan Comparte Cuba. En este espacio se impartirán conferencias, se realizarán exposiciones y otras actividades colaterales al evento.

La jornada comenzó con una exposición sobre la cultura cubana, lo tradicional, el folclor y su influencia en los servicios turísticos, así como los retos y desafíos de este sector ante los escenarios actuales.

El debate girará en torno al papel de la comunicación en la gestión y comercialización de los destinos turísticos y la conformación de la imagen Cuba para los diferentes mercados emisores. Versará, además, sobre las políticas de comunicación para el Turismo y la comunicación del patrimonio en la gestión turística.

Con invitados del territorio provincial y nacional, estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación Social, Periodismo y Turismo, este espacio resulta propicio para diálogo desde una comunicación abierta y transparente sobre un tema tan importante para el país.

Giovany Peñate Cruz/ Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *