OTRAS NOTICIAS

Una mirada a la región latinoamericana y caribeña

Fullscreen capture 01-Feb-17 100021 AMEl Curso de Postgrado “América Latina, confrontación política y mediática”, que propone el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”, del 20 de febrero al 3 de marzo de 2017, constituye un espacio para examinar y debatir los avances y contradicciones, dificultades y propuestas, de los gobiernos y las alternativas políticas de la región latinoamericana y caribeña.

Son tiempos de intensa lucha política para los países de América Latina y el Caribe, donde se incluye una guerra mediática de la derecha neoliberal contra los movimientos progresistas y de izquierda que habían ganado espacio político durante este siglo. Los participantes del postgrado podrán establecer un amplio diálogo e intercambio de experiencias entre sí sobre temas como: la correlación de fuerzas políticas en los países de América Latina, perspectivas generales de América Latina hacia el 2020, luchas populares y movimientos sociales, estrategias de comunicación de EEUU hacia Cuba, visión latinoamericana de José Martí, entre otros. También podrán escuchar los criterios de expertos de reconocidos centros de investigación y universidades de Cuba.

Para ver/descargar la convocatoria, puede acceder al sitio web del Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”, la institución lider de la superación de periodistas, perteneciente a la Upec.

 

Fuente: IIPJM

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *