Fullscreen capture 01-Feb-17 100021 AMEl Curso de Postgrado “América Latina, confrontación política y mediática”, que propone el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”, del 20 de febrero al 3 de marzo de 2017, constituye un espacio para examinar y debatir los avances y contradicciones, dificultades y propuestas, de los gobiernos y las alternativas políticas de la región latinoamericana y caribeña.

Son tiempos de intensa lucha política para los países de América Latina y el Caribe, donde se incluye una guerra mediática de la derecha neoliberal contra los movimientos progresistas y de izquierda que habían ganado espacio político durante este siglo. Los participantes del postgrado podrán establecer un amplio diálogo e intercambio de experiencias entre sí sobre temas como: la correlación de fuerzas políticas en los países de América Latina, perspectivas generales de América Latina hacia el 2020, luchas populares y movimientos sociales, estrategias de comunicación de EEUU hacia Cuba, visión latinoamericana de José Martí, entre otros. También podrán escuchar los criterios de expertos de reconocidos centros de investigación y universidades de Cuba.

Para ver/descargar la convocatoria, puede acceder al sitio web del Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”, la institución lider de la superación de periodistas, perteneciente a la Upec.

 

Fuente: IIPJM

Ver además

Acogerá Cuba el V Festival Internacional de Comunicación Social

Celebrarán aniversario 27 de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.