OTRAS NOTICIAS

Ofertas, también en FIL 2017

Asistente a la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana  lee el periódico Ofertas, durante su  presentación  en la fortaleza San Carlos de La Cabaña (Foto: Rafael Fernández Rossel /ACN)
Asistente a la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana lee el periódico Ofertas, durante su presentación en la fortaleza San Carlos de La Cabaña (Foto: Rafael Fernández Rossel /ACN)

El número 14 de Ofertas, revista utilitaria y promocional al servicio de personas naturales y jurídicas, fue presentado este jueves en formato tabloide, en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, sede de la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana, 2017.
La sala de la Dirección de Publicaciones Periódicas y proyectos digitales acogió ese proyecto de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), que desde mayo de 2015 se comercializa en la red de unidades de la Empresa Correos de Cuba.
Jorge Legañoa, subdirector de la ACN, señaló que la última de sus ediciones impresas se distingue, como el resto, por la buena calidad de su impresión multicolor.

Se pueden encontrar en ella textos referidos a Viñales, un enclave turístico donde el sector no estatal está bien activo, y también sobre la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia (TCP) y la cultura tributaria, apuntó.
Con Ofertas, además, los clasificados reaparecen en los periódicos y se estrenan en un dominio web que tiene entre 12 mil y 13 mil visitas diarias, por lo que constituye una importante vía para la compraventa segura de artículos, expresó.

Esa publicación ha sido un importante espacio para promocionar los negocios de los TCP, así como al sector empresarial de toda la Isla ya que el servicio está disponible durante el horario laboral en las 16 corresponsalías provinciales de la agencia, agregó.

A pesar de las dificultades de impresión que hemos debido enfrentar, soñamos con regularizar la impresión cada 15 días o semanalmente, agregó Legañoa durante la presentación.

La XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana continuará en la fortaleza San Carlos de La Cabaña y demás subsedes habaneras hasta el 19 de febrero, en que comenzará su recorrido por el resto de las provincias.

Gretchen Gómez González / Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *