Dayán y Jhonah
De izquierda a derecha: Dayán García La O, periodista de la revista Bohemia; Andrés Guevara Montiel, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos; y Jhonah Díaz Roque, reportero de la emisora Coco.

Con tres medallas de oro y una de plata para Cuba concluyen las actividades del atletismo en la primera jornada competitiva de la Copa de la Hermandad Americana.

En la categoría A, menores de 40 años, Jhonah Díaz González, de la emisora COCO, obtuvo las preseas doradas en los 100 y los 200 metros; mientras que Dayán García la O, de la revista Bohemia, se agenció el primer lugar en el lanzamiento de la pelota y la segunda posición en los 1500 metros.

En representación del Círculo de periodistas deportivos de la Upec, ambos colegas participan en el evento competitivo que se desarrolla del 14 al 19 de febrero de 2017, en la ciudad de Mexicali, ubicada en el estado mexicano de Baja California.

Junto a los representantes del país anfitrión, concurren periodistas de Cuba, Argentina, Surinam, Ecuador y Paraguay.

En el torneo, organizado por la Federación de Cronistas Deportivos azteca, se compite en atletismo, boliche, ajedrez y fútbol sala. Las contiendas tienen lugar en la Ciudad Deportiva de Mexicali.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.