OTRAS NOTICIAS

Otorgan premios de periodismo Huracán

premios_huracan
Alejandro Rosales fotorreportero de Guerrillero recibe el primer premio en la categoría Periodismo Gráfico / Foto: Carlos Bauta

Ronald Suárez, Alejandro Rosales, Dayelín Machín, Elizabeth Rodríguez y la Redacción digital de Guerrillero, en los apartados de Periodismo Impreso, Gráfico, Audiovisual, Radiofónico e Hipermedia respectivamente, se alzaron con los primeros lugares de los premios provinciales de periodismo Huracán en Pinar del Río.

Además, festejaron Susana Rodríguez Ortega con el segundo lugar en Periodismo Impreso, y Alejandro Rosales y Anelys Alberto en el tercer escaño compartido.

Anelys también tuvo a su cargo una mención y Alejandro recibió el primer premio en Gráfico.

En Periodismo Audiovisual, Yoslaine Sánchez y Ramón Crespo y Fátima Rivera tuvieron el segundo y tercer lugar, mientras Angélica Arce, fue reconocida con una mención.

En Radio, Danara Arencibia y Rosmery Iznaga junto a Yusimí García, se adjudicaron de igual forma el segundo y tercer puesto, a la vez que Noemí Balmaseda y Zorileydis Pimentel, recibieron menciones.

El segundo premio en Digital recayó igualmente en la Redacción de Guerrillero y el tercero en la de Telepinar.

Fueron entregados un total de 17 reconocimientos, y el semanario resultó ser el medio más galardonado con ocho lauros.
El jurado, integrado por 12 prestigiosos profesionales de la prensa en Cuba, valoró 95 materiales y resaltó la variedad de las muestras, sobre todo en Periodismo Radiofónico e Impreso. De igual forma, insistieron en la necesidad de mejorar en aspectos cualitativos en las categorías de Gráfico e Hipermedia.

Tomado de Guerrillero

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *