OTRAS NOTICIAS

Nuevos cursos en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí

DSC_0532
El profesor Karel Pérez Alejo, conversa con los asistentes al curso de analítica y visibilidad web. (Foto: Yoandry Avila)

¿Qué hacer para que un contenido digital o un sitio web alcancen altos índices de impacto en internet? es una de las interrogantes que se propone responder el profesor Karel Pérez Alejo a los asistentes al Curso de Postgrado Analítica y Visibilidad Web, que imparte desde este martes en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en la capital cubana.

El postgrado se extenderá hasta el próximo día 22 con dos frecuencias semanales, martes y jueves, de nueve de la mañana a una de la tarde, y cuenta con la asistencia de periodistas y web másteres de medios de prensa radicados en La Habana.

Con un discurso rápido, ameno y dinámico, Karel explicó sus experiencias en el trabajo en internet y suscitó el debate entre los colegas matriculados.

Pérez Alejo aseguró que para lograr un buen posicionamiento lo esencial es producir contenidos atractivos, bien redactados y con elementos de multimedialidad que propicien un mayor volumen de información al internauta.

También, desde este día 6  y por dos jornadas más, se desarrolla en el propio Instituto, el Seminario Internacional Tendencias medioambientales y periodismo de gestión de riesgo: El cambio climático.

Los participantes conocerán acerca de estrategias y acciones concretas en cuanto a la preservación del Medio Ambiente cubano; así como enfoques de manejo desde una perspectiva global y nacional referente a Contaminación; igualmente, sobre organismos modificados genéticamente, diversidad biológica e incidencias del cambio climático en la salud humana, entre otros temas.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *