Un total de 85 profesionales de la prensa de los órganos nacinales radicados en la capital cubana cubren el Octavo Período de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, hoy 27 de diciembre en Palacio de Convenciones.

Cobertura de prensa en la sesión del Parlamento (Foto: Abel Rojas Barallobre)
Cobertura de prensa en la sesión del Parlamento (Foto: Abel Rojas Barallobre)

Para la cobertura de esta sesión en la que se aprueba el Proyecto de Ley del Presupuesto del Estado para el venidero año 2017; así como el Proyecto de Ley sobre el uso del nombre y la figura del compañero Fidel Castro Ruz, entre otros temas, algunos de nuestros medios se decantan por el trabajo en equipos periodísticos que garanticen no solo tributar para las versiones tradicionales, sino también, la presencia en las redes sociales.

El periódico Granma cuenta con nueve colegas que garantizan materiales para la versión impresa del rotativo, para su expresión en la web y sus perfiles en Facebook y Twitter.

También, como la mayoría de los aquí presentes, el portal digital Cubadebate y la Agencia Cubana de Noticias suman a sus cuatro y siete reporteros en Palacio, respectivamente, los profesionales que desde las redacciones centrales comparten y generan contenidos.

Ver además

Acogerá Cuba el V Festival Internacional de Comunicación Social

Celebrarán aniversario 27 de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.