Fidel 2
Foto Cubadebate

Por el dolor de todos, el sentimiento y llanto por la partida física del padre, del líder, del amigo, la Presidencia Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba, decidió suspender la realización del VII Pleno de su Comité Nacional previsto para este martes 29 de noviembre, y llama a su membresía  a fundirse como parte del pueblo a las honras fúnebres  a Fidel  en todo el país.

Tras esta noche de amargo dolor, consternación, incertidumbre e  insomnio al conocer la terrible noticia por boca del General de Ejército Raúl Castro Ruz, la Presidencia de la Upec se suma al sentir de cubanos y cubanas, de miles y miles de personas honestas y solidarias en el mundo, para reafirmar el amor, la gratitud y el orgullo de ser herederos de uno de los más grandes hombres de la historia mundial, quien vivirá por siempre en nuestros corazones.

¡Hasta siempre, Comandante!

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.