El primer ministro de Canadá realiza una visita oficial a Cuba (Foto: Estudios Revolución)
Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, realiza una visita oficial a Cuba (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al muy Honorable Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Ambos mandatarios pasaron revista al satisfactorio estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de sus respectivos gobiernos de fortalecer los nexos políticos, económico-comerciales, financieros, de inversión, de cooperación y de turismo entre las dos naciones. La ocasión fue propicia además, para intercambiar sobre otros temas del acontecer regional e internacional.

El Presidente cubano destacó los históricos e ininterrumpidos vínculos entre ambos pueblos, ejemplo de relaciones respetuosas y mutuamente beneficiosas.

Acompañaron al distinguido visitante, la Honorable Chrystia Freeland, ministra de Comercio Internacional; los señores Patrick Parisot, embajador de Canadá en Cuba; John Hannaford, asesor de política exterior y defensa, subsecretario del gabinete del Primer Ministro, así como otros miembros de la delegación oficial.

Por la parte cubana participaron Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación; Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, respectivamente, y funcionarios de ambos organismos.

Periódico Granma

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.