Periodistas de RT sobreviven a explosión en Siria

SiriaUn equipo de la plataforma informativa Russia Today (RT) liderado por el periodista Murad Gazdiev ha presenciado un atentado terrorista contra las posiciones del Ejército sirio en la región oriental de Alepo.

Gazdiev ha detallado que “muy cerca” de su posición han estallado “dos o tres coches bomba manejados por conductores suicidas”, con lo cual “nos escondimos y vimos cómo volaron pedazos de hierro a nuestro alrededor”.

Según el periodista, “el vecindario se encontraba relativamente tranquilo durante los últimos días”. “Queremos ver que ha ocurrido en la zona, aún hay decenas de civiles que no alcanzaron a huir del sitio”, aseguró. Soldados del Ejército sirio han ayudado a los reporteros y a varios civiles a salir del lugar; en la zona aún se encuentran decenas de civiles que “no lograron escapar”.

Asimismo, Gazdiev asegura que “el vecindario se encontraba relativamente tranquilo durante los últimos días” .

 

Actualidad RT

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.