Fidel durante la clausura del 8vo. Congreso de la Felap, en el Aula Magna de la Universidad de La Habana
Fidel durante la clausura del 8vo. Congreso de la Felap, en el Aula Magna de la Universidad de La Habana

Querido compañero Antonio Moltó

Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba

Compañeras y compañeros de la UPEC

En nombre de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP- les hago llegar un fuerte abrazo fraterno ante el fallecimiento del compañero Fidel, en un momento de la vida y de la historia de nuestros pueblos siempre posible y nunca deseado.

Nuestra organización continental, que ha contado con Fidel como afiliado, sabe, como millones de personas en el mundo, que el líder de los explotados, humillados y agredidos de la tierra, vivirá en cada niño que estudia y en el que es sometido a la ignorancia; vivirá en la rebeldía de quienes no renuncian a luchar por un mundo mejor, de quienes entienden el ejercicio de la medicina como un acto humanista y solidario, de los científicos que han aportado y aportan a que el hombre y el planeta no sean sepultados por la maquinaria depredadora del capitalismo.

Fidel vivirá. ¡Viva Fidel!

Juan Carlos Camaño

Presidente de la FELAP

Logo FELAP

Ver además

Prioridad en la Tarea Vida: la bahía de La Habana

Para elevar en La Habana Vieja la percepción de riesgos, representantes de diferentes organismos, instituciones

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.