OTRAS NOTICIAS

Continúa Coloquio de la Prensa Escrita en Camagüey

1
Coloquio de la Prensa Escrita en la provincia de Camagüey. (Foto: Autor)

Auspiciado por la Unión de Periodistas de Cuba y la dirección del periódico Adelante, prosigue en Camagüey el Coloquio de la Prensa Escrita, dedicado en esta ocasión al 90 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.

El coloquio es un espacio ideal para abordar temas importantes como la socialización del trabajo de diploma sobre el periodismo en profundidad, en el periódico provincial; las acciones subversivas del enemigo y las experiencias del sitio web Cubahora. Este miércoles se realizó el debate “Mirada joven al periodismo de hoy”, un necesario intercambio entre colegas de varias generaciones y de diferentes órganos y municipios del territorio.

El encuentro ha estado matizado todo el tiempo con la muestra fotográfica “Fidel en el periodismo camagüeyano”, donde periodistas y fotorreporteros  agramontinos exponen las instantáneas hechas al Comandante en Jefe, durante sus recorridos por la provincia.

2
Muestra fotográfica, Fidel en el periodismo camagüeyano. (Foto: Autor)

Como parte del coloquio la presidencia de la Upec, en Camagüey y la dirección del periódico Adelante, convocaron a un concurso periodístico que abarca, periodismo impreso, digital, fotográfico y de diseño gráfico, cuyos resultados se darán a conocer y premiarán el próximo viernes en Birán, provincia de Holguín.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *