OTRAS NOTICIAS

A un mes del paso de Matthew por #Cuba #GuantanamoVA

La comunidad de blogueros y tuiteros de Guantánamo, invita a todos los internautas del país, a participar en la operación en redes “A un mes del paso de Matthew por Guantánamo” que se realizará este viernes 4 de noviembre desde las 9 de la mañana y hasta las doce meridiano.CARTEL copia

Utilizando los hastag #Cuba, #Guantánamo, y #GuantanamoVA , el encuentro virtual, permitirá mostrar el proceso de recuperación, con la ayuda de manos solidarias a través de imágenes, audios, infografías, historias de vida y otros materiales periodísticos.

También compartiremos con los internautas las muestras de la solidaridad de varias provincias y del exterior del país,  con los municipios afectados  y su papel determinante en la recuperación donde sin lugar a dudas, #GuantanamoVA.

Guantánamo ya no es la aldea perdida en el tiempo, ni aquella ciudad con economía de prestación de servicios a la estación naval norteamericana. Mi ciudad es el Guantánamo de los cubanos, el de toda esa gente fuerte que con su diario accionar, sabe valorar cuándo la solidaridad se viste de Esperanza.

Tomado de: http://la-guantanamera.blogspot.com/

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *