OTRAS NOTICIAS

Presentarán en La Habana Manual de Bioética para periodistas

Fullscreen capture 10-Oct-16 53812 AMLa Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana, la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO y la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO han organizado la presentación del “Manual de Bioética para Periodistas”, que tendrá lugar este jueves 13 de octubre, a las tres de la tarde en la sede de la Sociedad Cultural José Martí, en 17 y D, Vedado.

Este texto es una obra colectiva que ha sido auspiciada por el Programa de Bioética de la Oficina Regional de Ciencia y Tecnología de la UNESCO. Su objetivo es servir de referencia  a periodistas y comunicadores sociales en general sobre cuestiones básicas de este nuevo tipo de saber, así como también aquellos temas de interés público que son objeto de la reflexión bioética.

La presentación será realizada por un panel integrado por Hilda Saladrigas Medina, coordinadora académica de la Maestría en Comunicación Social de la Universidad de La Habana; Carlos Jesús Delgado Díaz, decano de la Facultad de Filosofía, Historia y Sociología de la Universidad de La Habana; José Ramón Acosta Sariego, coordinador académico de la Maestría de Bioética de la Universidad de La Habana; y Antonio Moltó, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba.

La Oficina Regional de Cultura de la UNESCO ubicará una computadora en la sede de la presentación, para que todos aquellos que así lo deseen puedan obtener una copia digital del   “Manual de Bioética para Periodistas”.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *