Telecentro de Camagüey (Foto: Luis Naranjo)
Telecentro de Camagüey (Foto: Luis Naranjo)

El irracional bloqueo impuesto por EstadosUnidos a Cuba durante más de 50 años, recibe el repudio de las personas justas de todo el planeta y por supuesto,entre ellos los trabajadores de la prensa en Camagüey, quienes han expresado su condena a tan criminal acto.

Y no solo, con la pluma, grabadora en mano o cámara en ristre se aprecia a este ejército de las ideas reportando en hospitales,centros educacionales, bloques de la FMC,circunscripciones del Poder Popular, zonas de los CDR,en en talleres, fábricas y diversas zonas rurales del territorio, recogiendo el sentir del pueblo molesto por la absurda política yanqui, sino que en los propios medios,sobresale la repulsa al abominable bloqueo.

No hay conferencia, intercambio con especialistas, apertura de concursos, de exposiciones fotográficas, o  talleres realizadosen los diferentes órganos de prensa,donde no se arremeta contra el arcaico, pero perjudicial bloqueo.

La posición es unánime, la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey condena el bloqueo, apoya la posición de Cuba en laONU y rechaza cualquier ingerencia del imperialismo en los asuntos internos de nuestro país, pues somos los propios cubanos,conocedores del camino emprendido,el de la consolidación del Socialismo, el de la victoria.

Afectaciones del bloqueo a Cuba_DATOS-1

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.