OTRAS NOTICIAS

En Venezuela no habrá golpe parlamentario

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela (Foto: PP)
Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela (Foto: PP)

El presidente Nicolás Maduro sentenció este martes que en Venezuela no habrá un golpe de Estado parlamentario, ante las pretensiones de la bancada de la derecha parlamentaria de tratar de rompe el hilo constitucional de la República al tratar de derrocar al Gobierno Bolivariano.
“En Venezuela no ha habido golpe parlamentario, ni vamos a permitir golpe de ningún tipo que lo sepa la derecha de aquí y la de allá (internacional)”, dijo el jefe de Estado desde la concentración del pueblo venezolano en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que la bancada opositora ha convertido al Parlamento Nacional “en un rincón de maldad y amargura, en una Asamblea inútil para los intereses de nuestro país”.

“Han convertido a la AN en un circo malo (…) es una Asamblea que tiene un solo objetivo, que es hacerle daño a Venezuela”, lamentó Maduro al tiempo que aseguró, “si se comen la luz actuaremos con la Constitución y la mano de hierro”.

Añadió el Presidente, que la Constitución Bolivariana da los instrumentos para la garantía y el derecho del pueblo a vivir en democracia y paz, por lo que enfatizó que “nada ni nadie le va a quitar al pueblo el derecho a la libertad, a la democracia, a la paz y a la vida”.

Maduro agradeció el apoyo del pueblo a la Revolución Bolivariana y saludó el comunicado emitido este martes por el ministro del poder popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de la Fuerza Armada Nacional bolivariana. “Unión cívico-militar, muchas gracias a la FANB”, dijo.

“Quiero felicitar públicamente y agradecer el comunicado que hoy, desde el alma profunda, desde el alma bolivariana, desde el alma profundamente chavista, leyó el General en Jefe Vladimir Padrino López a nombre de la FANB, en defensa de la Constitución, de la Patria, de la soberanía de nuestro pueblo, de su Comandante en Jefe”, puntualizó.

Fuente: Correo del Orinoco

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *