logo onatCon el propósito de incrementar la cultura económica de la población, las Oficinas de la Administración Tributaria, ONAT, en La Habana, cuentan con un Servicio de Información Televisiva, resultado del Programa de Intercambio de Expertos Cuba-Unión Europea.

La iniciativa incluye las prestaciones de la entidad, derechos y deberes del contribuyente, normativas tributarias y requisitos para trámites, además de teléfonos de organismos, y la sección Cuentas Claras, de la Revista Buenos Días.

Para acceder al Servicio de Información Televisiva de la ONAT, los ciudadanos capitalinos pueden solicitarlo con una memoria flash en las oficinas de La Habana.

Mientras se perfilan las condiciones para extender la iniciativa al resto del país, es objetivo afianzar esos conocimientos en la población de la capital, donde se concentra el mayor número de contribuyentes del país.

Dayani Haro Cordovez/ Radio Reloj

Ver además

La entrevista, posible puente roto

Reseña de un libro de Waldo Leyva

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.