banderaEl canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó a Cartagena de Indias, Colombia, para asistir a la XXV Cumbre Iberoamericana, que tiene hoy como antesala la reunión de ministros de Relaciones Exteriores,  y fue recibido por Mauricio Castro, en representación de la cancillería local, y por el embajador de la Isla en Bogotá, José Luis Ponce.

Según un reporte de Prensa Latina, este viernes concluirá el XI Encuentro Empresarial y será presentado el informe Perspectivas económicas de América Latina para 2017.

Después del foro de los gobernantes o segmento de alto nivel, previsto para mañana, ocurrirá el traspaso de la secretaría pro témpore y la clausura del XXV Cónclave, eventos todos organizados en el Centro de Convenciones, a orillas de la Bahía de Cartagena.

Más de una veintena de naciones integran la Conferencia Iberoamericana, espacio privilegiado de consulta y concertación política cuyo propósito es reflexionar sobre los desafíos del entorno internacional, así como también impulsar la cooperación, coordinación y solidaridad regionales.

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.