Sociedad Cultural Jose MartiLa Sociedad Cultural José Martí inicia un nuevo curso que se impartirá en este mes de septiembre, titulado “Curso Intensivo de Marketing”, y tendrá lugar del 14 de septiembre al 3 de noviembre del 2016.

Se efectuará todos los miércoles y jueves de 6.00 pm a 7.00 pm y será impartido por la MSc. Carmen Casanova Oliva. Está dirigido a todo aquel personal interesado en el tema como: especialistas estatales, cuentapropistas, estudiantes, jóvenes vinculados o no, amas de casa, en fin a toda aquella persona emprendedora que necesite adquirir conocimientos para ampliar su cultura o para dirigir, organizar y controlar su trabajo o un negocio eficaz, con altos resultados y con un mínimo porciento de riesgo. Además del conocimiento del tema, el curso garantizará el dominio de las técnicas del mercadeo y proporcionará herramientas para estudiar el entorno y habilidades de comunicación para la actividad comercial.

La matrícula se efectuará en la sede de la Sociedad, ubicada en 17 esquina a D, Vedado, los días 12 y 13 de septiembre de 5.00 pm a 7.00 pm. Para más detalles los interesados pueden llamar al 7642 7749 o al 7833 6680