Sociedad Cultural Jose MartiLa Sociedad Cultural José Martí inicia un nuevo curso que se impartirá en este mes de septiembre, titulado “Curso Intensivo de Marketing”, y tendrá lugar del 14 de septiembre al 3 de noviembre del 2016.

Se efectuará todos los miércoles y jueves de 6.00 pm a 7.00 pm y será impartido por la MSc. Carmen Casanova Oliva. Está dirigido a todo aquel personal interesado en el tema como: especialistas estatales, cuentapropistas, estudiantes, jóvenes vinculados o no, amas de casa, en fin a toda aquella persona emprendedora que necesite adquirir conocimientos para ampliar su cultura o para dirigir, organizar y controlar su trabajo o un negocio eficaz, con altos resultados y con un mínimo porciento de riesgo. Además del conocimiento del tema, el curso garantizará el dominio de las técnicas del mercadeo y proporcionará herramientas para estudiar el entorno y habilidades de comunicación para la actividad comercial.

La matrícula se efectuará en la sede de la Sociedad, ubicada en 17 esquina a D, Vedado, los días 12 y 13 de septiembre de 5.00 pm a 7.00 pm. Para más detalles los interesados pueden llamar al 7642 7749 o al 7833 6680

Ver además

Sesionó X Pleno del Comité Nacional de la Upec

Rindieron homenaje a la destacada periodista Isabel Moya, recientemente fallecida

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.