Con beneplácito recibe la Unión de Periodistas de Cuba Upec) , la notificación por parte de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap),  de que el XII Congreso de esta organización profesional continental, se realizará en Buenos Aires, Argentina, en mayo de 2017.

FELAP.cdr
FELAP.cdr

La nota precisa:

A todas las compañeras y compañeros de las organizaciones afiliadas a la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap), les estamos comunicando que, gracias a la propuesta hecha por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires – UTPBA- , que el XII Congreso de nuestra entidad continental se realizará la primera semana de mayo de 2017 en Buenos Aires.

Esta decisión, nos anima a encarar nuestra próxima cita, superando, entonces, los escollos que impidieron hasta aquí su realización.

A todas y a todos un fraternal abrazo.

¡Viva la Felap!

Firman:

Juan Carlos Camaño, Presidente

Tubal Páez, Vicepresidente Primero

Nelson del Castillo, Secretario General

Teodoro Rentería Arróyave, Secretario de Desarrollo Social

Ver además

Prioridad en la Tarea Vida: la bahía de La Habana

Para elevar en La Habana Vieja la percepción de riesgos, representantes de diferentes organismos, instituciones

Comentarios

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.