OTRAS NOTICIAS

Organismos reconocen labor del sector periodístico en Granma

Actividad de reconocimiento a medios de prensa y periodistas de la provincia de Granma (Foto: Rafael Martínez)
Actividad de reconocimiento a medios de prensa y periodistas de la provincia de Granma (Foto: Rafael Martínez)

Organismos e instituciones de la provincia de Granma han reconocido en el 2016 la gestión de los medios de comunicación del territorio, así como el conjunto de instituciones que nuclean ó apoyan las realizaciones cotidianas de los periodistas locales.

En sus permanentes encuentros con reporteros y redactores, las direcciones políticas y administrativas intercambiaron sobre el papel de la prensa en los nuevos escenarios que vive Cuba.

Federico Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en esta región suroriental, ratificó el apoyo que la radio, la televisión, las agencias y periódicos nacionales, blogs y sitios web han brindado para reflejar coherentemente el protagonismo popular en cada acción que los granmenses han acometido.

Desde inicios de año hasta la fecha, múltiples intercambios entre periodistas y entidades productivas, de servicios y sociales llevaron al incremento de sólidas alianzas, favoreciendo que nuevas dinámicas se impongan en el propósito de informar más y mejor al receptor granmense, y más allá.

Y fueron esos momentos, en virtud de la reciprocidad de intereses, los instantes idóneos para que la Unión de periodistas de Cuba (Upec) en el territorio y otras entidades elogiaran el desempeño de los profesionales de la prensa, con un verso, con un agradecimiento o con un bailable a lo cubano.

Exigencia de responsabilidad social y aplausos por su dedicación y resultados, una simbiosis que ha llenado de alegría a muchos profesionales de la prensa en Granma.

Geidis Arias / Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *