DSC_1462
Al centro Antonio Moltó, Presidente de la Upec y a su derecha la decana del Colegio de Periodistas del Perú–Consejo Departamental de Loreto (CPP – CDL), Carmen Olinda Goche Díaz, durante la firma de la Carta de Intención, entre ambas organizaciones. (Foto: Yoandry Avila)

Con el propósito de consolidar líneas de trabajo y acuerdos recogidos en la carta de intención firmada en el pasado mes de junio entre el Colegio de Perú – Consejo Departamental de Loreto (CPP-CDL) y la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), estarán presentes en las actividades por el Día del Periodista Peruano a celebrarse próximamente el 1 de octubre, Antonio Moltó presidente nacional de la Upec y Gladys Rubio, docente del instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Uno de los ejes centrales de las acciones que se llevarán a cabo durante la jornada de conmemoración es el capítulo de capacitación. El seminario “La conservación y protección ambiental, una oportunidad para el desarrollo de nuestros pueblos”, a cargo de la periodista Gladys Rubio Pérez, tendrá lugar el 30 de septiembre. Espacio para enseñar el mejor camino hacia un mundo sostenible, el compromiso del desarrollo y del progreso con el medio ambiente. El encuentro contribuirá a fomentar las relaciones fraternales y profesionales entre ambas organizaciones.

Tomado de: https://periodismojosemarti.wordpress.com

 

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.