OTRAS NOTICIAS

Consolidan lazos profesionales periodistas de Perú y Cuba

DSC_1462
Al centro Antonio Moltó, Presidente de la Upec y a su derecha la decana del Colegio de Periodistas del Perú–Consejo Departamental de Loreto (CPP – CDL), Carmen Olinda Goche Díaz, durante la firma de la Carta de Intención, entre ambas organizaciones. (Foto: Yoandry Avila)

Con el propósito de consolidar líneas de trabajo y acuerdos recogidos en la carta de intención firmada en el pasado mes de junio entre el Colegio de Perú – Consejo Departamental de Loreto (CPP-CDL) y la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), estarán presentes en las actividades por el Día del Periodista Peruano a celebrarse próximamente el 1 de octubre, Antonio Moltó presidente nacional de la Upec y Gladys Rubio, docente del instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Uno de los ejes centrales de las acciones que se llevarán a cabo durante la jornada de conmemoración es el capítulo de capacitación. El seminario “La conservación y protección ambiental, una oportunidad para el desarrollo de nuestros pueblos”, a cargo de la periodista Gladys Rubio Pérez, tendrá lugar el 30 de septiembre. Espacio para enseñar el mejor camino hacia un mundo sostenible, el compromiso del desarrollo y del progreso con el medio ambiente. El encuentro contribuirá a fomentar las relaciones fraternales y profesionales entre ambas organizaciones.

Tomado de: https://periodismojosemarti.wordpress.com

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *