OTRAS NOTICIAS

Confirmada Mayabeque como sede del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa

softbolreycd-photo-1Del 6 al 12 de noviembre, casi finalizando el año, se realizará el XVIII Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda in memoriam” en la provincia de Mayabeque.

La sede se había anunciado, durante la cita anterior y fue confirmada in situ, por Julio César García, jefe del Consejo de la Administración Provincial en ese territorio, ante una representación de ejecutivos de la Upec  nacional, territorial y de la Liga.

En noviembre y no en septiembre, como se había previsto y en espera del reacomodo de los aseguramientos del evento se podrá evaluar  otra vez,  los beneficios de la práctica del ejercicio físico para los softbolistas del gremio periodístico que, no sólo confraternizarán  sino ganarán conocimiento acerca de la joven provincia de Mayabeque, que debe su nombre al río que le baña.

Hasta allí podrán llegar las selecciones de Medios Nacionales, Ciego de Ávila, Holguín, Las Tunas, Camagüey, Sancti Spíritus, Serranos, Matanzas, Pinar del Río y Vaqueros, este último integrado por periodistas de Artemisa y Mayabeque.

Entre diez equipos que han defendido la vitalidad de la tradición, lo mismo en topes entre colegas que con otros sectores, y que además lo han informado para que vayan contando estadísticas que plasman fe de participación, compromiso o  alegría , se disputará el nuevo trofeo como campeones que durante varios años de manera consecutiva ha mantenido Medios Nacionales.

Con nuevas confirmaciones llegarán otros detalles organizativos.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *