Salvador Arias Cabrales (Izq.) en la despedida por su labor
Salvador Arias Cabrales (Izq.) en la despedida por su labor

Muestras de cariño y respeto a su persona y desempeño profesional por muchos años como director de la emisora Mario Muñoz Monroy, en el municipio santiaguero de Tercer Frente recibió Salvador Arias Cabrales, quien se acogió a la jubilación.

Salva,  como cariñosamente le nombran amigos y compañeros de labor, confeso no esperar tantos elogios y gratitud, porque según sus propias palabras’’ Hizo lo que le correspondía en cada momento, esforzándose siempre porque todo saliera lo mejor posible y para ello conto siempre con su colectivo’’.

En el teatro de la asamblea municipal del Poder Popular en el territorio montañoso de Cruce de los baños se dieron cita las autoridades del partido y el gobierno, radialistas, representantes de organizaciones de la localidad, de la Dirección Provincial de Radio y de la Unión de Periodista para despedir de la vida laboral a un compañero cabal, abnegado y extremadamente responsable, quien goza de prestigio y autoridad en el sistema radial santiaguero ,en la UPEC y en el Partido donde ejercicio al comenzar su vida laboral como funcionario.

En el contexto del agasajo a Salvador le fue entregado al colectivo de la Triple M oriental que él ha dirigido por tantos años la moneda conmemorativa 50 Aniversario de la UPEC.

 

Yamilé Mateo Arañó / Cubaperiodistas

Ver además

La entrevista, posible puente roto

Reseña de un libro de Waldo Leyva

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.