Zunzún, una de las fotos que se puede ver en la exposición abierta en Bayamo (Foto: Luis Carlos Palacios)
Zunzún, una de las fotos que se puede ver en la exposición abierta en Bayamo (Foto: Luis Carlos Palacios)

El fotorreportero Luis Carlos Palacios,  del periódico La Demajagua, en la oriental provincia de Granma,  acaba de abrir una exposición con imágenes de su autoría, en el vestíbulo del restaurante La Sevillana, una de las instalaciones del comercio y la gastronomía en el emblemático Paseo Calixto García,  de Bayamo.

Naturaleza y color se denomina la muestra de dieciocho instantáneas donde aparecen aves como el zunzún, diversos tipos de flores y la Catedral San Salvador, así como otras tomadas en llanos y serranías de ese territorio oriental.

Siempre atento a todo acontecimiento que tenga lugar en la provincia de Granma, este artista del lente mantiene muestras permanentes de sus obras en varios escenarios del centro histórico de la ciudad de Bayamo y también tiene presencia frecuente en las redes sociales y sitios de Internet.

Jorge Luis Batista Batista/ Cubaperiodistas

Ver además

La entrevista, posible puente roto

Reseña de un libro de Waldo Leyva

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.