OTRAS NOTICIAS

En Cuba el Presidente Nicolás Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó a Cuba en la noche de este viernes, para participar en las actividades por el 90 cumpleaños del Líder de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Esta nueva visita del Presidente Maduro permitirá constatar las excelentes y fraternales relaciones existentes entre los pueblos y gobiernos de Cuba y Venezuela.

GALA CULTURAL ESTE SABADO, A LAS 6 P.M.

Este sábado, a las 6:00 p.m., se efectuará en el Teatro Karl Marx una Gala Cultural por el aniversario 90 del natalicio del Coman­dan­te en Jefe Fidel Castro Ruz.

A la Gala han sido invitados moncadistas y expedicionarios del Granma, Héroes de la República de Cuba, Héroes del Trabajo, dirigentes del Partido, el Estado, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas, familiares de víctimas del terrorismo, trabajadores de los distintos sectores de la sociedad, miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, de las Fuerzas Armadas Revolucio­na­rias y el Ministerio del Interior, estudiantes y representantes del cuerpo diplomático.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Ra­dio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo esta Gala.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *