El evento tendrá lugar en noviembre, en la sede de la UNESCO en París, la capital de Francia
El evento tendrá lugar en noviembre, en la sede de la UNESCO en París, la capital de Francia

La vigencia del pensamiento del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, centrará los debates del panel que se realizará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, con motivo del Día Mundial de la Filosofía.

Prevista para el 18 de noviembre en París, la cita permitirá a académicos, activistas sociales y especialistas compartir los resultados investigativos sobre la vida y obra del Apóstol cubano.

Héctor Hernández, subdirector general de la Oficina del Programa Martiano, dijo que la realización de ese panel constituye un tácito reconocimiento de la UNESCO a los logros del Proyecto José Martí de Solidaridad, surgido en la Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo.

Recordó que Martí es uno de los pensadores más grandes de la Humanidad, cuyas ideas resultan esenciales para enfrentar los retos del mundo contemporáneo.

Fuente: Radio Reloj

Ver además

Accidente aéreo consterna a Cuba

El siniestro ocurrió cerca del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.