OTRAS NOTICIAS

Bohemia con Edición Extra por los 90 años de Fidel

Desktop2La revista Bohemia, decana del periodismo en Cuba, pondrá en circulación en breve una edición extraord­inaria en saludo al cumpleaños 90 del líder de la Revolución Cubana, Co­mandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Este número no pretende ser una biografía ni un tratado de historia, aunque hayan escrito historiadores; tampoco es una recopilación de trabajos periodísticos, si bien resume oficios de esta profesión. Al intentar una valoración de su dimensión histórica o describir pa­sajes de su vida o ambientes en que se ha de­senvuelto, se aspira a lograr un modesto acer­­camiento a cuánto ha significado Fidel para Cu­ba, para Nuestra América y el mundo en general.

La edición es un homenaje respetuoso, con admiración y cariño, a quien nos ha enseñado a ser cada vez más profundamente martianos y mejores patriotas; a crecernos ante cualquier adversidad o meta, y sentir a plenitud el orgullo de ser revolucionarios cubanos en to­da la magnitud aprendida de su magisterio.

La dirección de la revista aclara que este nú­mero extraordinario, que no fue conveniado en las suscripciones de este año, será vendido íntegramen­te en los estanquillos y puntos de venta del Ministerio de Co­mu­ni­ca­ciones, a su precio oficial de un peso.

Fuente: Periódico Granma

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *