El taller Pintando la historia tendrá continuidad este año, como parte de las ofertas de Rutas y andares, en La Habana Vieja
El taller Pintando la historia tendrá continuidad este año, como parte de las ofertas de Rutas y andares, en La Habana Vieja (Foto: Perfecto Romero)

Con la exposición fotográfica La Historia en Imágenes, de Perfecto Romero, Premio Nacional de Periodismo José Martí y fotorreportero de Palante, que se inaugura este miércoles 6 de julio a las diez de la mañana en la Casa Museo Juan Gualberto Gómez, continúan las celebraciones por el aniversario 55 de la publicación.

Perfecto Romero, Premio Nacional de Periodismo José Martí por la obra de la vida
Perfecto Romero, Premio Nacional de Periodismo José Martí por la obra de la vida

La muestra, en homenaje al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, incluye alrededor de 30 imágenes históricas tomadas por el autor en diversos momentos de la gesta independentista.

A DIBUJAR EN VERANO

También este miércoles seis, a las diez de la mañana, en la Casa Museo, abre sus puertas el esperado y tradicional Taller de dibujo, en su quinta edición, bajo el título: Pintando la historia.

Como parte del proyecto Rutas y Andares de la Oficina del Historiador de la ciudad, este taller impartido por los caricaturistas de Palante, José Luis López Palacios, Yoemnis Batista del Toro y Narciso Martínez Nicolau (su coordinador), se dirige a niños y adolescentes entre 8 y 15 años.

Ver además

La entrevista, posible puente roto

Reseña de un libro de Waldo Leyva

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.