OTRAS NOTICIAS

Con Livia Reyes, “Entre colegas avileños”

grupo conversandoEn la Casa de la Prensa de Ciego de Ávila y con la presencia de periodistas de los diferentes medios, se realizó la inauguración de un espacio para la reflexión y el debate con el nombre de “Entre Colegas avileños”.

Livia Reyes Ramírez, directora del Centro de Información para la Prensa, tuvo el honor de inaugurar el citado debate con una conferencia relacionada con el modelo de gestión de la información en la etapa actual y su impacto en la población.

La también directora de la revista digital “Cubahora” intercambió con los allí presentes temas de interés mediático como el recién discurso de Donald Trump, la estrategia de comunicación en los medios y la participación en las redes sociales como agentes de información, entre otros temas.

Juan Pedro Melo, presidente de la Sociedad Cultural “José Martí” se refirió al pensamiento del apóstol de Cuba en relación al intercambio de la información con la población y el de recibir de ella una retroalimentación cultural.

Según explicó Jorge Luis Delgado Felipe, presidente de la Upec en la provincia avileña, la concepción de este espacio fijo en la Casa de la Prensa conlleva al intercambio de criterios, reflexiones y debates entre upecistas y especialistas de la Radio, la Televisión y la prensa escrita con el objetivo de incrementar la calidad y eficacia del periodismo local.

Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt / Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *