OTRAS NOTICIAS

Prensa visita Villa Olímpica Río 2016

Vista dela Villa Olímpica de los Juegos de Río 2016, que se espera acoja hasta 20 000 visitantes (Foto: Reuters)
Vista dela Villa Olímpica de los Juegos de Río 2016, que se espera acoja hasta 20 000 visitantes (Foto: Reuters)

Los representantes de la prensa han sido los primeros visitantes de la Villa Olímpica de Río de Janeiro (Brasil) debido a que, hasta el momento,solo podían acceder a esas instalaciones los organizadores de las competiciones y los constructores, informa el portal brasileño Globo.com.

El gran complejo donde vivirán los deportistas posee 31 edificios con 17 pisos cada uno, en los cuales casi todos los apartamentos ya están acondicionados y disponen de los muebles necesarios. Además, los huéspedes del recinto podrán disfrutar de un restaurante con capacidad para 5.000 personas, un gimnasio, una enfermería y un centro comercial, entre otras instalaciones.

En la zona internacional del recinto, abierta a la prensa, habrá bancos, oficinas de correos, cafeterías, peluquerías y otros locales comerciales, que ofrecerán diferentes servicios.

Se estima que durante los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto de este año, en esa Villa Olímpica vivirán más de 20.000 personas.

 

Con información de RT Actualidad

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *